Pueden acudir a consulta personas de todas las edades, desde niños en etapa de lactancia, adolescentes, adultos, mujeres embarazadas y adultos mayores.
La Medicina Psiónica sirve tanto para enfermedades agudas como crónicas.
Enfermedades agudas: resfriado/gripe, infección estomacal, infección renal, infecciones de la piel, dolores de garganta o cabeza, etc.
Enfermedades crónicas: diabetes, hipertensión, síndrome metabólico, cáncer, osteoporosis, enfermedad renal crónica, anemia, artritis, cardiopatías, depresión, ansiedad, enfermedades respiratorias, entre otras.
En gran parte recetamos medicamentos homeopáticos, por lo que los medicamentos suelen ser en su mayoría alcohol (de una dilución médica) disuelto en tabletas de azúcar (chochos), o disuelto en agua.
En otras ocasiones, si el paciente lo necesita, se pueden aplicar otras terapias alternativas como acupuntura, terapia neural, osteopatía craneosacral, entre otras.
La Medicina Psiónica no tiene contraindicaciones. La pueden tomar todas las personas sin ningún tipo de problema.
No hay problema si se utiliza a la par de la medicina alópata. No causa ningún efecto adverso la combinación de estos medicamentos.
Un ticket promedio de medicamento y consulta está alrededor de los $1,300.00; precio comparable con una consulta médica con un especialista alópata.
El fundador de la medicina psiónica fue el Dr. Ramiro V. Jarquín Sánchez, quien inició como homeópata a sus 28 años y quien estudió y revalorizó una gran cantidad de terapias llamadas <<alternativas>>, para después instaurar la Medicina Psiónica con su propia filosofía y metodología, y crear la Fundación para la Investigación de la Medicina Psiónica A.C.
Los médicos tratantes tienen formación académica en Medicina Homeopática, además de haber estudiado el método de la Medicina Psiónica con el fundador el Dr. Ramiro Jarquín.
Llevamos más de 60 años de investigación, práctica y resultados favorables.
Nosotros trabajamos la radiestesia médica por medio del péndulo, en esta se realizan preguntas que generan una frecuencia vibratoria que viaja al paciente, regresa al médico y al internalizarse en distintas estructuras anatómicas, se expresa como un movimiento involuntario (respuesta positiva) o la ausencia de este movimiento (respuesta negativa). La utilizamos porque consideramos que es el único medio conocido capaz de detectar el orden o desorden de los patrones cuánticos de una persona.
Quiere decir que los medicamentos son creados de lo mismo que es creado el ser humano, por esto, es importante definir primero al ser humano. En Medicina Psiónica afirmamos que el ser humano es en esencia patrones cuánticos de energía, por lo que los medicamentos deben ser de carácter cuántico energético, lo que logramos gracias a la radiónica, de la cual contamos con la patente.